El Instituto de Vivienda Municipal de Aguazul había sido objeto de sanción por baja gestión en proyectos de regalías en las vigencias 2022 y 2023
En un logro destacado, el Instituto de Vivienda Municipal de Aguazul (IVIMA) ha alcanzado un desempeño por tercera vez consecutiva del 100% en la ejecución de proyectos del Sistema General de Regalías, según la evaluación trimestral del Índice de Gestión del Proyecto de Regalías (IGPR) realizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).
Este es el tercer trimestre consecutivo en el que IVIMA obtiene esta calificación perfecta, lo que refleja un compromiso continuo con la excelencia en la gestión de proyectos. Este logro es especialmente significativo ya que el IVIMA ha superado las medidas impuestas anteriormente debido a una gestión baja, y ahora, gracias a su desempeño ejemplar, ya no está sujeto a sanciones por parte del DNP.
Este éxito no solo destaca la capacidad de IVIMA para gestionar eficazmente los recursos de regalías, sino que también subraya su dedicación a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguazul a través de proyectos bien ejecutados y sostenibles.